© 2017  Todos los derechos reservados a CESMED Latinoamericano

  • White Facebook Icon

Coop. Villa Porongoche

G-17 Paucarpata
Tel: 054-407301

Móvil Dermatología: +51 959 606 463
Móvil Oftalmología:  +51 949492056

Tenemos los equipos más modernos y personal capacitado para poder diagnosticar y tratar los problemas refractivos más frecuentes y brindar la asesoría para uso de Correctores (lentes) y lentes de contacto más adecuados (ver más).

 Los trastornos refractivos más frecuentes son

Miopia

 Es un problema óptico que impide ver con nitidez los objetos distantes. Esto se debe a que el ojo miope posee una longitud axial mayor a la normal y/o una córnea más curva que la normal. Entonces los rayos que entran al ojo,  hacen foco por delante de la retina produciendo una visión borrosa de los objetos lejanos. Estas personas pueden ver bien los objetos cercanos, pero necesitan lentes con graduación negativa para poder ver con nitidez los objetos distantes.

Hipermetropía

Es un problema óptico opuesto a la miopía, en el cual el ojo del paciente tiene una longitud axial menor a la normal y/o una córnea muy plana. Por esta razón los rayos hacen foco por detrás de la retina, ocasionando así que los obm,11

jetos cercanos se vean distorsionados, mientras que los lejanos se aprecian con normalidad. Para poder ver con nitidez estas personas deben usar lentes con graduación positiva. 

Astigmatismo

Es el problema óptico provocado por una curvatura desigual en la córnea o en el cristalino, con un meridiano más curvo y otro más plano. Cuando los rayos paralelos entran al ojo, hacen foco en más de una posición, ocasionando imágenes distorsionadas y borrosas. Para mejorar el Astigmatismo, se recetan lentes cilíndricas con su eje orientado a 90º del meridiano a corregir. 

1 / 1

Please reload