Dermatología

Tengo una enfermedad en la piel, y quiero curarme

Acné

Nuestro tratamiento es efectivo y personalizado asegurando la eliminación del acné y sus secuelas con experiencia en cada uno de los tipos de acné y de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Alergias

Cuéntales a todos sobre este ítem. De qué se trata y qué lo hace interesante. Para hacer propio este ítem, haz clic aquí>Agrega y administra ítems.

Cáncer de Piel

Muchas lesiones y lunares no les damos importancia pero pueden ser malignos es necesario una evaluación dermatológica detallada.

El cáncer de piel es el crecimiento descontrolado de células anómalas de la piel.  Sobreviene cuando el daño en el ADN de las células de la piel (provocado, principalmente, por la radiación ultravioleta procedente de la luz solar ) desencadena mutaciones o defectos genéticos que hacen que las células de la piel se multipliquen rápidamente dando lugar a tumores malignos.

Daño Solar

Las  enfermedades dermatológicas provocadas por el sol  como quemadura solar, fotodermatosis, reacciones de fotosensibilidad,  fototoxicas y fotoalérgicas, dermatosis foto agravadas, dermatoheliosis, foto carcinogénesis, sobre todo en nuestra ciudad de Arequipa que tenemos un índice de radiación UV entre 15 a 17, humedad del 17 a 20%, altitud 2335 m.s.n.m. y el agujero de la capa de ozono, lo cual es muy lesivo para nuestra piel.

Dermatitis y Dermatosis

Existen muchas formas de inflamación de la piel por diversas causas, si tienes alguna molestia acude a  nosotros tendremos la solución a tu problema.

Es una erupción cutánea, una hinchazón, enrojecimiento de la piel en la cual cambia la textura y color.

Enfermedades Venéreas

Si tienes un problema relacionado debes ser examinado y  tratado cuanto antes, para evitar consecuencias graves.

Hongos e Infecciones de la Piel

Las infecciones por hongos son frecuentes en pelo, piel y uñas,  damos un tratamiento eficaz para eliminarlos y olvides este problema tan molesto.

Prurito

“Un paciente que se rasca es una caja de sorpresas” por ello es importante darle importancia a los pacientes con esta molestia crónica, que puede ser muchas patologías y es necesario dar un diagnóstico para poder tratar.

Psoriasis

Tenemos mucha experiencia con pacientes con psoriasis quienes requieren una evaluación y tratamiento médico integral, dirigido y empático.

Rosácea

Es muy importante evaluar la Rosácea de acuerdo al tipo de piel, la clase de rosácea y la evolución de la misma, para su tratamiento y consecuencias.

1 / 2

Please reload

© 2017  Todos los derechos reservados a CESMED Latinoamericano

  • White Facebook Icon

Coop. Villa Porongoche

G-17 Paucarpata
Tel: 054-407301

Móvil Dermatología: +51 959 606 463
Móvil Oftalmología:  +51 949492056