Envejecimiento cutaneo

La manifestación más obvia de la piel envejecida es el desarrollo de arrugas. Las arrugas son producidas por cambios en la dermis. Para evitar la formación de las mismas, el objetivo es detener la degradación de los tres principales componentes de la piel: colágeno, elastina y ácido hialurónico, que están disminuidos en la piel envejecida..

Envejecimiento de manos

La exposición crónica al sol es la principal causa ambiental de envejecimiento cutáneo en las manos, además de factores genéticos y extrínsecos, lo cual hay que prevenir y mejorar con diversos tratamientos como mesoterapia, crioterapia, electrocauterización y relleno con ácido hailurónico.

Estrias

Las estrías son especialmente comunes en los muslos, las caderas, el abdomen, la parte inferior de la espalda, los glúteos y los brazos.

En nuestra centro ofrecemos una de las opciones más eficaces para su eliminación usando una fórmula química aplicada o combinadas con dermoabrasiones, obteniendo resultados sorprendentes. 

Cicatrices

Para tratar una cicatriz, es importante comprender su origen.

A la mayoría de las personas les desagrada el aspecto de sus cicatrices, especialmente si son faciales.

En algunos casos ellas provocan alteraciones funcionales en los ojos, boca, o nariz.

La elección de la técnica adecuada dependerá de la revisión que se haga de cada caso; podemos realizar tratamientos consistentes en dermoabrasiones, rellenos con ácido hialurónico, peeling, crioterapia, infiltraciones o  cirugías ambulatorias

Manchas

Esta cansado de sus manchas en la piel, nosotros evaluamos íntegramente estas,  tratamos y instruimos al paciente de acuerdo al tipo de mancha. 

1 / 2

Please reload

© 2017  Todos los derechos reservados a CESMED Latinoamericano

  • White Facebook Icon

Coop. Villa Porongoche

G-17 Paucarpata
Tel: 054-407301

Móvil Dermatología: +51 959 606 463
Móvil Oftalmología:  +51 949492056