• 950293377
  • dermatologia@cesmedlatinoamericano.com

Dermatología
Láser

Servicio especializado

Dermatología Láser


En definitiva, un láser dermatológico es una herramienta de destrucción selectiva. Descarga toda su energía de forma selectiva donde nos interesa no dañar las estructuras de alrededor. Es eficaz y selectivo. En la Clínica Dermatológica Latinoamericano contamos con la mejor tecnología láser y equipos alta gama para tu tratamiento.

Atenuación de cicatrices | estrías

El láser CO2 es ideal para atenuar las marcas de acné y alisar las secuelas de las cicatrices. En unos días el cutis se regenera surgiendo otro completamente nuevo, consiguiendo que las personas tratadas, hombres o mujeres, se sientan más cómodas. Tratamientos disponibles:

Atenuación de secuelas de acné.
Atenuación de cicatrices área pequeña y/o estrías.
Atenuación de cicatrices área mediana y/o estrías.
Atenuación de cicatrices área grande y/o estrías.

Las cicatrices pueden ser producidas por diversos procesos patológicos (acné, varicela, ulceras cutáneas de diversa localización), traumatismos (con o sin pérdida de tejidos), quemaduras o bien, secuelas post quirúrgicas. Pueden estar ubicadas en cualquier parte del cuerpo, y presentar coloración, texturas y formas variadas.

La aplicación de láser, dermoabrasión quirúrgica, los peelings y los materiales de relleno, configuran un arsenal terapéutico de primera línea en la Medicina Estética, para eliminar en su totalidad las lesiones cicatrízales o disminuirlas para que prácticamente no se noten.

Atenuación de poros abiertos

El tratamiento laser C02 es el mejor tratamiento para atenuar los poros abiertos, además abrasivo mecánico o microdermoabrasión es una técnica quirúrgica mediante la cual se utiliza un terminal con una sustancia abrasiva (en este caso puntas de diamantes naturales), desgastando, puliendo, las capas de piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, epidermis y dermis.

Es un procedimiento ambulatorio, indoloro, agradable, que no requiere anestesia, ni cuidados especiales posteriores al tratamiento, permitiendo al paciente retornar inmediatamente a sus actividades habituales.

Rejuvenecimiento facial

El tratamiento de las arrugas faciales mediante la técnica del rejuvenecimiento facial con láser CO2 y/o ya laser es hoy en día un tratamiento muy eficaz.

El resurfacing clásico con láser CO2 utilizado es realmente eficaz y los resultados son espectaculares, en una única sesión.

El láser Nd Yag Q -switched con colorantes solidos proporciona resultados excelentes en sesiones para rejuvenecimiento facial, es indoloro, económico y eficaz.

Eliminación de manchas

Muchas personas acuden a la consulta de dermatología porque tienen o ven que aparecen con el tiempo manchas en su piel, y muchos desean determinar si son graves o no, o bien eliminarlas. El objetivo de los pacientes es borrar dichas lesiones pigmentadas para tener un cutis o una piel con menos imperfecciones y, de paso, tener un cutis rejuvenecido. Usamos peeling, mesoterapia, laser Nd Yag Q -switched y tratamientos de mantenimiento.

Eliminación de verrugas

Las verrugas, en la mayoría de los casos, son lesiones benignas que no suponen un problema para la salud de la piel. Sin embargo, sí plantean un problema clínico y estético. El láser C02 y la crioterapia es una herramienta eficaz para eliminar verrugas.

Eliminación de lunares

Los lunares o nevus melanocíticos son proliferaciones de melanocitos, las células que dan el color a la piel.

Siempre hay que consultar con un dermatólogo para que valore si ese lunar presenta signos de malignidad mediante dermatoscopia o biopsia si existen dudas. La cirugía y el láser CO2 son el Gold estándar para eliminar lunares.

Eliminación de tatuajes

Cada día crece la necesidad de eliminar los tatuajes por motivos sociales o laborales. Antiguamente, los tatuajes se eliminaban con métodos agresivos. En la actualidad se emplea el láser Nd Yag Q -switched con colorantes solidos proporciona resultados excelentes en sesiones para eliminar los tatuajes de forma eficiente, sin dañar la piel circundante.

Las posibilidades de borrar un tatuaje con éxito dependen de varios factores, por ello debe ser un dermatólogo experto en este tipo de tratamiento quien informe al paciente sobre las expectativas de resultados.

A la hora de determinar el tratamiento es necesario realizar una evaluación personalizada de cada paciente. El color, el tipo de tatuaje, tiempo y su localización corporal son variables que condicionan los resultados.

Depilación

La depilación láser Diodo es además el tratamiento más adecuado para tratar problemas en la piel como el hirsutismo, crecimiento excesivo de vello, en zonas en las que no suelen tener.

El número de sesiones depende del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo. Para obtener máximos resultados se suelen necesitar de cuatro a ocho sesiones.

Eliminación de hongos en las uñas

El tratamiento consiste en eliminar de forma controlada los hongos en las uñas con pases sucesivos de laser Nd Yag Q-switched proporciona resultados excelentes en sesiones con una tecnología médica avanzada provoca un efecto térmico controlado que elimina los microorganismos de las uñas de manera eficaz. La energía de los pulsos de luz láser penetra a través de la uña, elevando rápidamente la temperatura de los microorganismos alcanzando los hongos más profundos, sin causar daños en el tejido circundante. Las áreas tratadas se suelen fotografiar antes y después del tratamiento con objeto de objetivar la respuesta al tratamiento.

¿Tienes algún
problema de la Piel?